El poder y el cuarzo cristal
Es ahora el momento de tomar tu vida en la palma de tu mano. Es hora de responsabilizarnos, no sólo por la propia vida, sino por la vida.
La vida en la Tierra nos llama a despertar, a crear realidades que no sólo nos favorezcan individualmente, si no a muchos.
La red nos llama, nos pide que disfrutemos, que podemos construir una realidad que podamos celebrar todos los días. Intentá todo para crear una vida nueva, y si no sale no pasa nada, volvé a intentar que ya la estás construyendo.
Ya estás permitiéndote una vida diferente, te estás abriendo al cambio y eso ya lo es todo. Es cuestión de tiempo ver la realidad mutar con cada pensamiento, con cada emoción.
Tratá de pensar en nuevas maneras, entendiendo que las viejas ya no sirven, caducaron. Todo se acelera, todo nos cansa, por eso buscá ir más lento, buscá ser más suave con vos mismo, buscá abrazarte.
La vida nos lleva al extremo para entender, para llegar al punto máximo del agotamiento, y ahí frenar!
No queda otra que frenar y sentir.
La vida nos pide compromiso para ir más libres, para ir más conectados con nuestra propia naturaleza. Tu creatividad es la fuente de tu bienestar, de tu riqueza, no podés negarla!
El cuarzo cristal y sobre todo las esferas de cuarzo siempre me produjeron un magnetismo increíble. Allí, dentro de ellas podés encontrar soluciones impensadas, caminos que nunca se te ocurrieron pero que son tuyos, posiblemente tuyos. Te recomiendo que te observes dentro de una gran esfera de cuarzo y sentí que te produce
Es hora, es hora de apoderarte de quien sos, un ser creativo por naturaleza.